El equipo

EQUIPO

GRETA SCHINDLER

GRETA SCHINDLER
co-fundadora &
directora general


Greta posee un Master en Administración de empresas de la universidad ESADE Business School en Barcelona, y ha trabajado en diferentes empresas multinacionales líderes en su sector. Además, es postgraduada en el Programa en curaduría de arte contemporánea en la universidad de Arte en Zurich, Suiza, y ha trabajado en diferentes colecciones de arte contemporáneo en Suiza y España. Actualmente es Greta nuestra directora general en Artig Gallery

Gemma Comabella

Gemma Comabella
co-fundadora &
experta digital


Gemma posee un Master en ADE de la universidad ESADE Business School en Barcelona y ha trabajado en varias empresas nacionales e internacionales, líderes en sus sectores, en los ámbitos marketing y online marketing, convirtiéndola en experta de la comunicación digital. A Gemma le apasionan las posibilidades infinitas del mundo digital y le encanta la escena artística de Berlín.

Juliana Sorondo

Juliana Sorondo
Artistas &
Comunicación


Juliana posee un grado en Arte, con especialización en crítica y comisariado por la Universidad Central de Venezuela. Empezó su carrera desarrollando exposiciones de artistas emergentes en Art Basel Miami en 2012. Gracias a su experiencia como marchante en varias galerías de arte en Barcelona, es conocedora de artistas establecidos y talento emergente. A Juliana le apasiona la conexión entre el arte y la moda y tiene un talento especial para escribir.

Nahir Romero

Nahir Romero
Diseño Gráfico & Web


Nahir posee un grado en diseño gráfico por la escuela de diseño EINA en Barcelona y ha trabajado en la dirección de arte de diferentes marcas de lifestyle y en varias exposiciones temporales realizadas en el Museo del Diseño de Barcelona. Le apasiona el arte y las manualidades especialmente las joyas de autor y la cerámica. Para diseñar encuentra inspiración en los pequeños detalles y en las formas harmonicas y naturales.

Clara Guixer
Contenido Artístico


Clara posee un grado en Humanidades con especialización en arte contemporáneo y un master en Estudios Culturales de la universidad KULeuven (Bélgica). Más adelante, estudió arte contemporáneo asiático en la City University de Hong Kong. Ha trabajado para el Museo Virtual de Arte Público de Barcelona y hoy en día continua colaborando con instituciones públicas y privadas, elaborando textos críticos de arte. Clara también ha formado parte de la Documenta 14 como asistente de la artista de origen beninés Pélagie Gbaguidi.

Utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar aceptas nuestra política de cookies.