La galería

Artig Gallery es una galería de arte comisariado online. El proyecto, creado en colaboración con creadores y entusiastas del arte, persigue el objetivo de promover artistas emergentes y contemporáneos, ofreciendo una plataforma donde poder representarse a si mismos y su trabajo artístico.

Nuestra plataforma ofrece obras originales a precios asequibles, mayoritariamente obras creadas por artistas jóvenes y emergentes quienes creemos que son el futuro del discurso del arte internacional.

En nuestra Web encontrará todo relacionado con el arte contemporáneo:
Puede elegir entre todas nuestras obras de arte en la sección COMPRAR ARTE, conocer la selección de nuestros curadores de arte, comprar exclusivas colecciones cápsula e inspirarse con ideas para regalos con arte en COLECCIONES. En nuestro blog MAGAZINE informamos sobre temas relacionados con arte, exposiciones y ofrecemos visitas exclusivas a los talleres de artistas emergentes y consagrados. Finalmente puede DESCUBRIR ARISTAS.

A los artistas se les ofrece la oportunidad de recibir apoyo online en todo lo relacionado con comunicación y marketing. De esta forma, los artistas pueden optimizar su presencia online y formar parte del más actual canal de distribución, siempre manteniendo la flexibilidad e independencia necesaria mientras tiene la opción de contar con una gran comunidad de artistas y coleccionistas.
Para maximizar el apoyo y ofrecer un inmejorable servicio, transferimos el máximo del margen posible a los artistas.

Para poder ofrecer únicamente piezas originales y de alta calidad, elegimos personalmente los artistas que representan nuestra página web. Solo ofrecemos aquello que nos apasiona.
Trabajamos mano a mano con reconocidas universidades e instituciones de arte para descubrir y apoyar prodigiosos artistas y proyectos.

Artig Gallery fue fundada por Greta Schindler y Gemma Combella


Utilizamos cookies para ofrecerle una navegación mejorada.
Al continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies