Nuestro Compromiso

NUESTRA PROMESA

Certified art

OBRAS AUTÉNTICAS
Y CERTIFICADAS

La satisfacción en cada compra es muy importante para nosotros. Por ello en Artig Gallery solo ofrecemos obras de arte con certificado de autenticidad, enviados directamente del artista creador. Con este sistema comprometemos con la autenticidad y la condición impecable de cada obra vendida a través de nuestra plataforma.
Original

SOLO ORIGINALES
Y EDICIONES LIMITADAS

Todas las obras ofrecidos a través de Artig Gallery son obras de arte únicas y originales o pertenece a ediciones muy limitadas con valor de colección. Está adquiriendo piezas únicas para su casa y cada obra está realizada con desempeño superior por nuestros artistas.
Star

COLECCIONES CURADAS
POR EXPERTOS

Para garantizar la calidad y la autenticidad de cada una de nuestras obras de arte, solo trabajamos con artistas serios, aprobados por nuestro equipo de curadores y expertos en arte contemporáneo. Tenemos una relación cercana con cada uno de los artistas que colaboran con Artig Gallery ya que queremos ofrecer a nuestros coleccionistas solo las mejores obras de los más interesantes talentos del arte emergente hoy en día.
Devolution

14 DÍAS PARA
PROBAR EN CASA

A veces hay que convivir con una obra para ver si encaja en nuestra casa y vida. Por ello, es posible devolver cualquier obra comprada a través de Artig Gallery en un plazo de 14 días tras la recepción. Existen excepciones para obras personalizadas, léase las Preguntas Frecuentes.
Artists

APOYO DIRECTO
A JÓVENES ARTISTAS

A nuestros artistas les ofrecemos condiciones optimizadas y menores comisiones que galerías tradicionales, lo cual hace que cada compra a través de Artig Gallery es un importante apoyo directo al artista emergente.
Shop

PAGO Y ENVÍO
SEGURO

A través de encripción SSL, ofrecemos diferentes opciones de pago seguros a nuestros clientes. Trabajamos con empresas de transporte internacionalmente reconocidos para el envío de nuestras obras y colaboramos con transportistas especializados en obras de arte para los envíos más delicados.

Utilizamos cookies para ofrecerle una navegación mejorada.
Al continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies