VENTAJAS PARA LOS ARTISTAS DE ARTIG GALLERY:
  • Solo cobramos una comisión en caso de venta.
  • Posicionamiento online optimizado por expertos para que llegues a un público internacional de coleccionistas
  • Tu éxito es nuestro éxito: Te incluimos en newsletters internacionales, comunicados en prensa y de relaciones públicas, redes sociales, etc.
  • La exclusividad de venta solo aplica a las obras que vendes en Artig Gallery - puedes vender otras obras en otros canales.
  • Te aconsejamos y apoyamos en la logística de envío
  • Un colectivo global de artistas y coleccionistas a su alcance
    ¿QUÉ ARTISTAS PUEDEN APLICAR?
    De momento pueden aplicar artistas de toda Europa.
    ¿CÓMO PUEDO APLICAR?
    Rellene este formulario . Se recomienda rellenar todo el formulario, pero solo son obligatorias aquellas marcadas con un asterisco. Para un correcto funcionamiento del formulario, es imprescindible activar JavaScript en tu navegador.
    ¿CÓMO SABRÉ QUE HE SIDO ACEPTADO?
    Te contactaremos con una respuesta tras haber revisado toda tu documentación enviada.
    ¿EXHIBIR EN ARTIG GALLERY CONLLEVA UN COSTE?
    No, la exposición de su obra en nuestra plataforma es completamente gratis.
    EMPEZAR A VENDER MIS OBRAS
    Tras haber sido aceptado como artista en nuestra galería, crearemos tu perfil y empezaremos a presentar tus obras a un público internacional de coleccionistas.
    ¿QUÉ OBRAS PUEDO EXHIBIR?
    Puedes exhibir todo tipo de medios diferentes, incluyendo pintura, fotografía, dibujo, escultura, objetos y new media art. En general para un transporte seguro no ofrecemos obras con medidas superiores a 200cm.
    ¿PUEDO VENDER UNA MISMA OBRA A LA VEZ EN OTROS CANALES?
    No. A fin de evitar la venta de la misma obra dos veces, pedimos que todas las obras de arte se ofrezcan exclusivamente en Artig Gallery.
    ¿CÓMO SUBO MIS OBRAS PARA PARA LA VENTA?
    En cuanto haya sido registrado y dado de alta como artista, elegimos conjuntamente las obras para la exposición en nuestra plataforma.
    ¿CÓMO FOTOGRAFIAR MÍ ARTE?
    En cuanto te hayamos aceptado tu aplicación como artista, puedes consultar los consejos de nuestro fotógrafo para tomar las mejores fotos de tus obras.
    ¿QUIÉN DECIDE EL PRECIO DE VENTA DE MI OBRA?
    Tu decides el precio de venta de tu obra de arte. Siempre puedes consultar con nosotros si prefieres o requieres el asesoramiento de expertos.
    HE VENDIDO UNA OBRA ¿QUÉ PASA AHORA?
    Después de que un coleccionista haya adquirido tu obra de arte, recibirás un correo electrónico de confirmación con las instrucciones de embalaje y envío.
    ¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBO MI DINERO?
    Después de que un coleccionista haya comprado tu obra y los 14 días de garantía de devolución hayan pasado, recibirás una transferencia con un máximo plazo de 30 días.

    ¿QUÉ PASA EN CASO DE DEVOLUCIÓN?
    Cada devolución será procesada individualmente. Si un coleccionista quiere devolver una obra previamente comprada en Artig Gallery, ésta tiene que ser devuelta en perfectas condiciones y en la caja y material de envío original.
  • Utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar aceptas nuestra política de cookies.