VENTAJAS PARA LOS ARTISTAS DE ARTIG GALLERY:
  • En caso de que no se venda una obra, no habrá ningún tipo de coste de exhibición. En caso de venta, nuestra comisión es de un máximo de 45% para ventas online, y de 50% para ventas offline, por ejemplo en exposiciones.
  • Apoyamos su arte, sin quitarle su flexibilidad: a partir del 3er mes, podrá retirar sus obras o cancelar la colaboración.
  • Somos expertos en comunicación digital y le ayudaremos a obtener un posicionamiento online profesional mediante nuestra página web sin coste adicional
  • Un colectivo global de artistas y coleccionistas a su alcance
    ¿QUÉ ARTISTAS PUEDEN APLICAR?
    De momento pueden aplicar artistas de toda Europa.
    ¿CÓMO PUEDO APLICAR?
    Rellene este formulario . Se recomienda rellenar todo el formulario, pero solo son obligatorias aquellas marcadas con un asterisco. Para un correcto funcionamiento del formulario, es imprescindible activar JavaScript en su navegador.
    ¿EXHIBIR EN ARTIG GALLERY CONLLEVA UN COSTE?
    No, la exposición de su obra en nuestra plataforma es completamente gratis.
    ¿CÓMO SABRÉ QUE HE SIDO ACEPTADO?
    Le contactaremos dentro de una semana tras haber recibido toda su documentación completa.
    EMPEZAR A VENDER MIS OBRAS
    Tras haber sido aceptado por nuestros expertos, su perfil de artista será creado y le ayudaremos con la selección de las obras a vender, para que los coleccionistas puedan empezar a comprar su arte.
    ¿QUÉ OBRAS PUEDO EXHIBIR?
    Puede exhibir todo tipo de medios diferentes, incluyendo pintura, fotografía, dibujo, escultura, objetos y new media art. En general para un transporte seguro no ofrecemos obras con bordes superiores a 200cm.
    ¿PUEDO VENDER UNA MISMA OBRA A LA VEZ EN OTROS CANALES?
    No. A fin de evitar la venta de la misma obra dos veces, pedimos que todas las obras de arte se ofrezcan exclusivamente en Artig Gallery.
    ¿CÓMO SUBO MIS OBRAS PARA PARA LA VENTA?
    En cuanto haya sido registrado y dado de alta como artista, elegimos conjuntamente las obras para la exposición en nuestra plataforma.
    ¿CÓMO FOTOGRAFIAR MÍ ARTE?
    En cuanto haya sido registrado y dado de alta como artista, puede consultar los consejos de nuestro fotógrafo para tomar las mejores fotos de sus obras.
    ¿QUIÉN DECIDE EL PRECIO DE VENTA DE MI OBRA?
    Usted decide el precio de venta de su obra de arte. Siempre puede consultar con nosotros si prefiere o requiere el asesoramiento de expertos.
    ¿CUÁNTO ES LA COMISIÓN DE ARTIG GALLERY?
    Trabajamos con los márgenes más bajos posibles para poder maximizar el beneficio del artista. Nuestra comisión depende del precio de venta de la obra y nunca excede el 45% para ventas online y 50% para ventas offline. Con esta comisión nos encargamos de toda la comunicación y presencia online, SEO/SEM, además de la logística de envío, la creación de exposiciones, el servicio de atención al cliente, pago seguro y el resto del proceso para asegurar la venta de su obra.
    ¿CÓMO PUEDO RETIRAR UNA OBRA DE LA PÁGINA?
    Para retirar su obra de la venta, envíenos un correo electrónico a artist@artiggallery.com y si la obra no se ha vendido a través Artig Galería en los siguientes 3 días, ya no se ofrecerá en nuestra página web.
    HE VENDIDO UNA OBRA ¿QUÉ PASA AHORA?
    Después de un coleccionista haya adquirido su obra de arte, recibirá un correo electrónico de confirmación. Le enviaremos unas sencillas instrucciones donde le explicaremos paso a paso cómo preparar su obra para la recogida, qué documentación incluir en el envío de la obra y cómo organizar la recogida con nuestro socio logístico.
    Puede acudir a dichas instrucciones siempre cuando está registrado como artista.
    Tenga en cuenta que la obra debe estar lista para recoger, a más tardar, 3 días después de haber sido informado de la venta. Si Usted no puede preparar la obra en 3 días, por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible.
    ¿CÓMO PREPARO LAS OBRAS PARA EL TRANSPORTE?
    En cuanto haya sido registrado y dado de alta como artista, puede consultar la sección de precios de material de envío que puede adquirir a través de nosotros. Recomendamos embalar con nuestro material aprobado por el partner logístico, pero puede utilizar material propio, mientras que éste proteja bien la obra durante el transporte.
    ¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBO MI DINERO?
    Después de que un coleccionista haya comprado su obra y los 14 días de garantía de devolución hayan pasado, Usted recibirá una transferencia con un máximo plazo de 30 días.

    ¿QUÉ PASA EN CASO DE DEVOLUCIÓN?
    Cada devolución será procesada individualmente. Si un coleccionista quiere devolver una obra previamente comprada en Artig Gallery, ésta tiene que ser devuelta en perfectas condiciones y en la caja y material de envío original. Nuestro socio logístico le hará la devolución de la obra directamente a Usted.
  • Utilizamos cookies para ofrecerle una navegación mejorada.
    Al continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies