Roger Grasas

Roger Grasas

MEDIO: Fotografía
CIUDAD: Barcelona, España

ACERCA DEL ARTISTA
Roger Grasas es un fotógrafo originario de Barcelona, España. Desde el inicio de su carrera ha participado como fotógrafo en proyectos documentales y de cooperación para diversas ONG’s, entre ellas la UNESCO. Se ha desempeñado como docente en el ámbito de la fotografía y es cofundador de la agencia fotográfica ’Phototroupe Studio’. Su obra ha sido expuesta en diversas galerías de España, Francia, México, Arabia Saudita, entre otros.
La obra de Roger es una extensa reflexión sobre la post-modernidad presentada en formato documental urbano y de viaje. Todas sus fotografías giran en torno a las contradicciones y transformaciones que la modernidad y la tecnología crean en el espacio que nos rodea; y la forma en la que el ser humano es capaz de asimilar y proyectar esas confusas alteraciones en su habitad social. Desde 2019 es director y docente del Postgrado en Fotografía Documental de la Escuela IDEP.

Artig Gallery se complace en presentar dos series de fotografías, de edición limitada a 5 copias por tamaño. “Min Turab” que retrata la dicotomía de las tradiciones culturales del islam y la creciente modernidad presente en los países del Golfo Pérsico; y “Ha Aretz”, una reinterpretación de los paisajes bíblicos en un mundo globalizado, lleno de alienación, conflicto y consumo. Todas las obras son originales y numeradas. Cuentan con un certificado de autenticidad firmado por el artista. Envío asegurado.

EN SUS PALABRAS
“Mi proyecto parte de un interés por las teorías existencialistas y los presupuestos teóri ...


Al continuar navegando, aceptas nuestra política de cookies.