Acacio Viegas

Acacio Viegas

MEDIO: Técnica Mixta y Escultura
CIUDAD: Viana do Castelo, Portugal

ACERCA DEL ARTISTA
Acacio Viegas es un artista que vive y trabaja en Viana do Castelo, Portugal. Desde temprana edad presentó interés en el mundo del arte y el diseño, por lo que realizó estudios en el área de diseño de producto y diseño gráfico. Durante muchos años ejerció profesionalmente como Diseñador, sin embargo, en el año 2014 decide explorar nuevas formas de expresión producto de una necesidad de manifestación espiritual.
La obra de Acacio descontextualiza los conceptos de funcionalidad y objetividad, característicos del mundo del diseño, para generar un discurso plástico contemporáneo basado en la síntesis, la geometría y la industrialización. El artista explora el medio digital como una línea de estudio para materializar su visión sintética de la realidad mediante la combinación de técnicas artesanales e industriales. Su obra sintetiza el espíritu contemporáneo de equilibrio y armonía entre la producción manual y la tecnología.
Artig Gallery presenta una serie de esculturas y obras en técnica mixta creadas por Acacio Viegas. Todas las obras se encuentran firmadas por el artista y serán entregadas con un certificado de autenticidad. Envíos directos del estudio del artista.

EN SUS PALABRAS
"Uso el arte como una forma de expresión, comunicación y reflexión con el mundo que me rodea. Busco, a través de un lenguaj ...


Utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar aceptas nuestra política de cookies.