Deja Mar

Deja Mar

MEDIO: Técnica Mixta
CIUDAD: Uzice, Serbia

ACERCA DEL ARTISTA
Nacido en Serbia, pero con un enfoque artístico internacionalista, Deja Mar es el nombre artístico de Deyan Clement, un joven artista con una sorprendente trayectoria. Con exposiciones individuales y colectivas en Serbia, Uruguay, Estados Unidos y Alemania, Deja ha dejado impresionado al mercado del arte con su producción tan variada y constante en los ámbitos del arte visual y performance art.
Abarcando medios diversos y complejos, como la fotografía, el performance y hasta el collage. Su variada oferta creativa, no perjudica al artista a la hora de alcanzar la excelencia en cada una de sus ramas creativas, atrayendo el interés de grandes compañías internacionales que han invertido en su obra. La temática del artista es asimismo diversa: la crítica social, el cuestionamiento del ser y de la figura del artista en la actualidad; son algunos de los temas que Deja imprime en su producción artística.

Artig Gallery tiene el placer de presentar una intima colección de collages de papel y vinilo inspirados en el mediterráneo, creados por el artista en una búsqueda insaciable del color y la forma, en un diálogo purista y balanceado, en el que el arreglo compositivo generado por el contraste de colores es la razón per sé de su creación.
Todas las obras son originales y cuentan con certificado de autenticidad fi ...


Utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar aceptas nuestra política de cookies.