Gianni Moretti

Gianni Moretti

MEDIUM: Instalación, Mixed Media
CIUDAD: Milán, Italia

SOBRE EL ARTISTA
Descubrir los límites de la naturaleza y la interpretación de los organismos vivos es lo que define la obra plástica de Gianni Moretti. La delicadeza de los materiales, el peligro constante y la belleza escondida en los retazos y residuos componen la larga investigación de este artista con base en Milán. Nacido en Perugia, Italia, Gianni Moretti comienza su carrera artística realizando estudios en la Academia de Bellas Artes de Bolonia. Después de explorar medios como la fotografía en Berlín, decide realizar estudios en esta área en el Instituto Italiano de Fotografía en Milán.
Artig Gallery presenta una serie de exclusivas obras en técnica mixta del galardonado artista internacional Gianni Moretti. Todas las piezas son originales y cuentan con certificado de autenticidad firmado por el artista. Las obras se encuentran en perfecto estado y serán enviadas directamente desde el estudio del artista en Milán.

¿Quieres saber más Gianni y conocer como crea sus obras? Puedes VISITAR SU ESTUDIO AQUÍ.

EN SUS PALABRAS
“Mi arte busca perseguir el desenlace del error y el deseo inconsciente de trabajar en lo falso y la sedimentación de las formas. Una hipótesis de arte relacional que realiza el análisis más íntimo en el sector social. Mi obra es una investigación lista para denunciar, pero en un estado de aparente silencio, que se revela por la lateralidad del fragmento, el papel, el retraso, la obsesión, la mutación.”

FORMACIÓN
Grado en Fotografía, Instituto Italiano de Fotografía Milán, Italia
Grado en Decoración, Academia de Bel ...


Utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar aceptas nuestra política de cookies.