Claudia Vivero

Claudia Vivero

Medio: Pintura
Ciudad: Barcelona, España

ACERCA DEL ARTISTA
Nacida en Argentina, Claudia es una artista multidisciplinaria de proyección internacional, que empezó su carrera artística con un enfoque escultórico, explorando el trabajo tridimensional con diversos materiales como la madera y los metales. Su intuición compositiva y el manejo del color han llevado a Claudia a un desarrollo de su técnica muy ligado a la intención estética de crear obra agradable a los sentidos, capaz de modificar el espacio en el que habita. La obra de Claudia es un homenaje a la belleza estética y una búsqueda de complacer a los sentidos de la manera más natural, a través de una paleta de colores compleja pero refinada y una composición perfectamente balanceada.

Todas las obras son originales y cuentan con un certificado de autenticidad firmado por la artista. Envío asegurado directamente del estudio de la artista.

EN SUS PALABRAS
“Guiada por la emoción que sugiere el color, busco un efecto bello de los materiales básicos de la pintura -color y forma- para sugerir un nuevo espacio dentro del espacio en que se instalen las obras.”

FORMACIÓN
Estudios de Pintura, Manuel Belgrado, Escuela de Bellas Artes, Buenos Aires, ...


Al continuar navegando, aceptas nuestra política de cookies.