Isabel Rabassa

Isabel Rabassa

Medio: Pintura
Ciudad: Barcelona

ACERCA DEL ARTISTA
El dinamismo y el color se funden en la obra de Isabel Rabassa, artista con base en Barcelona que retrata su compleja realidad personal de una forma subjetiva y colorista. Sus emotivas y efusivas pinceladas crean figuras humanas casi abstractas mezcladas con contrastados fondos expresionistas de colores saturados. Sus obras, más que retratar visualmente a una persona, buscan desdibujar nuestras ideas preconcebidas de la psique humana y lo que socialmente es considerado correcto. Las obras de Isabel muestran un espacio imaginario, en el cual el color y la expresión nos dejan entrever la realidad paralela de la artista.

Todas las obras son originales y cuentan con certificado de autenticidad firmado por el artista. Las obras serán enviadas a través de un transporte profesional y asegurado directamente del estudio del artista.

EN SUS PALABRAS
“Mis pinturas pretenden generar una reflexión sobre el movimiento que imita tanto la emoción como al espacio. Mis piezas relatan la relación entre los pensamientos polares, la psique humana y nuestros deseos carnales. A través ...


Al continuar navegando, aceptas nuestra política de cookies.