Marcos Peinado

Marcos Peinado

MEDIO: Pintura
CIUDAD: Barcelona, España

ACERCA DEL ARTISTA
Marcos Sánchez Peinado es un artista y diseñador que vive y trabaja en Barcelona, España. Ha cursado estudios de Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, especializándose en diseño y pintura. En la actualidad ejerce como diseñador y director de arte, sin embargo, su pasión es la pintura y el lienzo. La sublime interacción entre la luz y el volumen es lo que cautiva al artista; Barcelona es su musa y la simplicidad su lema.
Su obra es definida por la síntesis, sus pinturas son el resultado de un extenuante proceso de descomposición en contrastantes planos sólidos, los cuales se encuentran en continua interacción con la luz, creando infinidad de perspectivas y volúmenes. Estos espacios, sometidos a la transformación constante, son inmortalizados de forma monumental por el pincel de Marcos, abandonado su función primaria de utilidad para convertirse en verdaderas piezas de arte.
Artig Gallery presenta una colección original de pinturas creadas por Marcos en acrílico sobre lienzo. Todas las obras se encuentran firmadas por el artista y cuentan con certificado de autenticidad.

EN SUS PALABRAS
“La ciudad genera espacios y estructuras, volúmenes y geometrías. La urbe imagina y crea espacios, nosotros los vivimos, hacemos recorridos visuales, físi ...


Utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar aceptas nuestra política de cookies.