Mari Ito

Mari Ito

MEDIO: Pintura
CIUDAD: Tokio y Barcelona

ACERCA DE LA ARTISTA
Mari Ito es una artista japonesa que vive y trabaja en Barcelona, España. Para Mari el arte es una ventana hacia nuestro ‘yo’ interior, hacia nuestro subconsciente. Detrás de sus obras hay un deseo por expresarse, materializado en poderosas composiciones. Éstas nos invitan a vivir una nueva experiencia artística que va más allá de lo puramente estético y nos traslada hacia el complejo mundo de las emociones, pero siempre con un toque de humor. La artista busca representar el subconsciente, precisamente porque es impalpable y para muchos irrepresentable. Esto ha motivado a la artista a mostrarlo y hacer visible una parte fundamental de nuestro ser.
Su trabajo se manifiesta como una conjunción de colores brillantes y naturaleza, pero con un estilo artístico único y con un poderoso mensaje escondido. Su obra es difícil de clasificar, pero esto convierte su trabajo en original y único y ofrece al espectador una experiencia artística sin precedentes.

En el taller de Mari Ito

Todas las obras son originales y cuentan con certificado de autenticidad firmado por la artista. Las obras se encuentran en perfecto estado y serán enviadas directamente desde e ...


Utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar aceptas nuestra política de cookies.