Mireia Ruíz

Mireia Ruíz

MEDIO: Pintura
CIUDAD: Barcelona, España

ACERCA DEL ARTISTA
Mireia Ruiz es una artista española que vive y trabaja en Barcelona. Ha realizado estudios en Diseño Gráfico y en la actualidad ejerce como diseñadora en su propio estudio creativo. Sin embargo, lo que define a Mireia es el color, la pintura y el lienzo. Ha colaborado con grandes marcas como Bimba&Lola, Reebok, Tous, Absolut e imparte clases de Creatividad en el Instituto IDEP de Barcelona.
La síntesis de las formas y el profundo estudio del color definen la obra de Mireia. Su serie de pinturas y collage creadas mediante figuras irregulares retratan los paisajes imaginarios de la artista, donde el espacio, la luna, la línea y el rostro son elementos recurrentes en su obra. La atractiva simplicidad de sus formas le otorga protagonismo a la paleta de colores, la cual experimenta entre sí con el objetivo de crear balance compositivo. Estas formas bailan entre sí, se multiplican y se asocian mediante el color para crear composiciones cuya simplicidad es esencial para su encanto.
Artig Gallery presenta una increíble serie de pinturas y collages creados por Mireia. Todas las obras se encuentran firmadas por el artista y cuentan con certificado de autenticidad. Envíos directos del estudio de la artista.

EN SUS PALABRAS
“Mi necesidad de pintar es algo que me ha ...


Utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar aceptas nuestra política de cookies.