Serafín Llopir

Serafín Llopir

MEDIUM: Pintura
CIUDAD: Barcelona

ACERCA DEL ARTISTA
Serafín Llopir es un pintor que vive y trabaja en Barcelona. Su obra se encuentra fuertemente influenciada por el expresionismo abstracto Norteamericano y el vanguardismo. Mediante trazos fuertes y contundentes, el artista busca provocar al espectador para establecer un diálogo reflexivo con la obra. Serafín pretende generar espacios que impacten y generen una sensación potente al espectador.
Sus pinturas, a pesar de ser abstractas, están cargadas de colores vivos y son producto de un balance compositivo formal y de la emocionalidad del momento en el que el artista se enfrenta al lienzo.

Artig Gallery presenta una colección de pinturas originales realizadas por Serafín en acrílico sobre lienzo y papel. Todas las obras son originales y cuentan con un certificado de autenticidad firmado por el artista. Envío asegurado directamente del estudio del artista.

EN SUS PALABRAS
“Me inspira la obra de los artistas expresionistas abstractos de la postguerra, y en especial el enfoque de José Guerrero y la obra escrita y pictórica de Robert Motherwell. Respeto el trabajo realizado por Peggy Guggenheim en su búsqueda de dar a conocer a importantes artistas del New ...


Al continuar navegando, aceptas nuestra política de cookies.