Tuike Souza

Tuike Souza

MEDIO: Pintura
CIUDAD: Barcelona, España

ACERCA DE LA ARTISTA
Tuike Souza, es el nombre artístico de Arthur Souza, un pintor brasileño-italiano que ha encontrado en Barcelona el lugar idóneo para desarrollar su producción artística. Interesado por el Street art, la arquitectura, el minimalismo y el pop art, sus obras son una mezcla de influencias tan variadas y ricas como su bagaje cultural. El color, la forma y la línea representan para Tuike la base fundamental en la que ciñe su trabajo; sus pinturas, fruto de una delicada síntesis de color y forma, dibujan sensuales musas y líneas puras en un plano bidimensional.
El estudio del color, base del trabajo de Tuike, hace que cada tonalidad usada en sus pinturas sea única, ya que, para conseguir el color deseado, el artista realiza una preparación artesanal en la que mezcla diferentes colores de acrílico para conseguir el tono exacto en sus obras. Desde las tonalidades del gris, hasta el naranja, el verde y el fucsia, la obra de Tuike Souza está cargada de una vibrante alegría por la vida representada a través del color y la línea.

Todas las pinturas son originales y cuentan con certificado de autenticidad firmado por el artista. Las obras se encuentran en perfecto est ...


Utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar aceptas nuestra política de cookies.