Karl Bielik

Exposición en Londres, The Hoxton x Artig Gallery

El The Hoxton Holborn y Artig Gallery presentan "An Old Innocence" una exposición de pinturas creadas por Karl Bielik, reconocido por ser finalista del Premio de Pintura Contemporánea Británica en el 2016 y por haber participado junto a otros artistas en la exhibición trienal para el London Open del 2015 en la Whitechapel Gallery.

Hasta el próximo 14 de mayo de 2017, se puede visitar la exposición de 25 piezas únicas realizadas en óleo sobre papel, cartón y lienzo creadas por el artista bajo un extenso proceso de acción expresiva, contemplación e incubación.

An old Innocence

Las pinturas de pequeño formato están inspiradas en una amplia reflexión de Bielik en torno a libros de medicina, diagramas y fotografías. Posteriormente el artista con su característico trazo expresivo llevo a cabo esta serie de obras originales, las cuales se encuentran cargadas de brillantes colores y a la vez poseen un rastro melancólico que identifica el trabajo de Karl.

La colección de pinturas “An Old Innocence” se encuentra exhibida en las paredes del The Hoxton Holborn, un hotel cosmopolita abierto en 2014, industrial y muy cool en Midtown, un barrio muy vivo de Londres.

Karl Exhibition

Si estás en Londres hasta el 14 de Mayo, puedes visitar y adquirir las pinturas in situ, evitando los costes de envío.
Pero no te preocupes, si no puedes visitar la exposición, todas las obras se pueden también descubrir y comprar durante un tiempo limitado a través Artig Gallery x Hoxton