Open Borders

OPEN BORDERS


openborders


OPEN BORDERS
Una exposición internacional en colaboración con The SHIM Network y Odetta Gallery, Brooklyn

Con el fin de seguir ampliando nuestra presencia en Estados Unidos y trabajar estrechamente con artistas internacionales, expondremos esta primavera en Nueva York una selección de obras curadas por más de 20 artistas europeos y americanos. La exposición, comisariada por nuestro equipo, junto con el colectivo de artistas con sede en Nueva York SHIM Network, permitirá a los artistas de distintas trayectorias a vender sus obras de arte únicas y originales.

Artig Gallery expondrá una selección de obras entre pintura, instalación, fotografía y técnica mixta. Una instalación de Neón de la artista londinense Kim Anna Smith, pinturas abstracto-geométricas nunca antes vistas del artista español Salvador Santos, fotografía documental del premiado artista español Roger Grasas, obras de arte de medios mixtos inspiradas en el Street art de la artista española Alejandra De La Torre y del artista alemán Sebastián Rosese; fotografías sublimes que retratan la belleza y fragilidad de Marius Budu, y un homenaje a lo etéreo de la vida a través de las fotografías de Aaron Alamo.

Con el fin de exhibir a nuestros artistas en un área moderna y artística, nos asociamos con la Galería ODETTA en Bushwick, Brooklyn. Descrita por los locales como el centro del arte emergente, Odetta es una galería de arte con una larga trayectoria en la ciudad que exhibe obras de artistas a mitad de carrera que han perfeccionado su arte y su visión. Dirigida por la artista Ellen Hackl Fagan, Odetta Gallery presta especial atención a la pintura contemporánea, la música, el movimiento artístico Color Field, el minimalismo y el juego en el arte.

¡VISITA OPEN BORDERS!
Vernissage: Viernes, 17 de Mayo a las 19h.

Odetta Gallery
231 Cook St
Brooklyn, NY 11206, USA
Tel. +1 (202) 4156855
Email: juliana@artiggallery.com

Exposición abierta del 17 de mayo hasta el 2 de Junio, de viernes a domingo.

NO PODRAS VIAJAR HASTA NUEVA YORK? AHORA PUEDES VISITAR LA EXPOSICIÓN TAMBIEN ONLINE EN ARTSY!

Al continuar navegando, aceptas nuestra política de cookies.