PAÍSES DE ENVÍO
El lugar de procedencia determina donde se puede enviar ésta obra.
Trabajamos junto a artistas de todo el mundo para ofrecer a nuestros coleccionistas una oferta global de obras. Una vez comprada, su obra de arte original será preparada cuidadosamente por el mismo artista para su transporte y posteriormenteserá recogida en su taller por nuestro socio de transporte para entregarla en la dirección que Usted haya indicado.

Todas las obras se envían a los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, España Península y Baleares, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suiza

Obras procedentes de Alemania y España se envían adicionalmente a: Croacia, República Checa, Dinamarca, República Eslovaca, Eslovenia, Finlandia, Polonia y Suecia

Nota importante: NO ENVIAMOS A ISLAS (Excepto Baleares) O REGIONES REMOTAS.
PUEDE APLICARSE UN CARGO ADICIONAL POR ENVÍOS A ÁREAS CON DIFÍCIL ACCESO.

¿Su país no está en la lista? Envíenos un correo electrónico a service@artiggallery.com

PLAZOS DE ENTREGA & COSTES DE ENVÍO
Envío Estándar
Los Envíos Estándar se realizan por empresas de envíos de alta calidad y se entregarán en un plazo aproximado de 2-5 días después de la recogida de ésta al artista.
Las siguientes obras pueden enviarse a través de envíos estándar:
  • Obras susceptibles de doblar, plegar o enrollar que miden un máximo de 100cm de ancho o de alto
  • Obras rígidas hasta una medida máxima de 100cm x 80cm x 5cm y/o un peso máximo total de 10kg.
    Obras susceptibles a este servicio están señaladas.

    Envío Especial a través de expedición de arte
    Toda obra que no se puede enviar a través de envío estándar, será enviada por empresas especiales de transporte de arte.
    Obras susceptibles a este servicio incluye la mayoría de las obras XL, obras enmarcadas con cristal, esculturas y lienzos rígidos.
    El plazo de entrega de la obra variará, dependiendo del lugar de procedencia y de destino, normalmente entre 14 y 30 días tras la recogida en el taller del artista.

    Obras acabas suelen ser recogidas dentro de 3 días laborables y obras impresas dentro de 7 días laborables en el taller del artista. Le informaremos tan pronto como su obra está en camino. Usted tendrá la posibilidad de realizar el seguimiento de su obra en todo momento gracias al código de seguimiento interno que le proporcionaremos.

    Los costes de envío varían en función del destino, que se calculará en salida de caja cuando Usted introduzca su ubicación y código postal.

    Las tarjetas de regalo serán preparadas cuidando todos los detalles y enviadas por 5€ al destinatario. El precio de envío es el mismo, independientemente de la cantidad de tarjetas pedidas.
    Los plazos de entrega de obras de arte customizadas (Arte a Medida) variarán según encargo.
    Excepciones en los envíos pueden aplicarse.

    TRANSPORTE ASEGURADO
    Todas las obras con envío Especial están aseguradas durante el transporte por nuestra aseguradora de arte. Si desea asegurar un envío Estándar, póngase en contacto con nosotros.

  • Utilizamos cookies para ofrecerle una navegación mejorada.
    Al continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies