¿CÓMO APOYAMOS A LOS ARTISTAS?
Nuestro objetivo es apoyar a los artistas emergentes para que puedan vivir de su arte. Por esta razón, les ofrecemos el máximo apoyo, cobrando una comisión menor que una galería física.
PREGUNTAS ACERCA DEL ENVÍO
Nos complace ofrecer a nuestros clientes envíos asegurados a toda Europa y Estados Unidos.

En Artig Gallery trabajamos con artistas de todo el mundo para enviarte sus mejores obras directamente desde sus talleres a tu casa. Cuando compras una obra, será enviada de manera asegurada, junto con un certificado de autenticidad firmado por el artista. Tras la recogida por nuestro transportista, recibirás un número de seguimiento del envío.
Importante: No se realizan envíos a islas (excepción: Baleares) o regiones remotas.
Si la entrega se realiza a un destino con acceso difícil, se pueden generar costes adicionales para el cliente.
Los costes de envío en ningún caso incluyen gastos o costes de importación o de aduanas. Dichos gastos tienen que ser abonados y tramites tienen que ser realizados por cada cliente individualmente.

Si tu país no está en la lista de destinos de envío o tienes cualquier duda, por favor, ponte en contacto con nosotros a info@artiggallery.com

¿CÓMO ME ASEGURO QUE LA OBRA ES AUTÉNTICA?
Para garantizar a nuestros coleccionistas que el arte comprado en Artig Gallery es original y auténtico, cada obra se entrega con su Certificado de Autenticidad firmado por el artista. El certificado es importante para una futura reventa.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE ACEPTAN?
Aceptamos tarjetas de débito y crédito (Visa, MasterCard, Union Pay, JCB), Paypal y pagos por transferencia bancaria. Para tu seguridad, aquellas obras de valor superior a 2.000€ solo se pueden pagar a través de transferencia bancaria.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
Si se da el caso excepcional de que no has quedado satisfecho con una obra adquirida a través de Artig Gallery, puedes realizar una devolución durante los 14 días siguientes desde la recepción de la obra. Para poder realizar la devolución, es imprescindible que la obra esté en perfectas condiciones, que incluya todos los documentos y que se envíe en la caja original con el material del envío de entrega. Para ello, por favor ponte en contacto con nosotros a través de un email a info@artiggallery.com. Trataremos cada caso individualmente.

Importante:
No se aceptan recogidas sin previo aviso a Artig Gallery.
El dinero no será reembolsado hasta la recepción y confirmación del estado original de la obra.
Artig Gallery no se responsabiliza de las imperfecciones que puedan ser ocasionadas en el transporte debido al incorrecto embalaje y serán responsabilidad del solicitante.

Al continuar navegar, aceptas nuestra política de cookies.