¿CÓMO APOYAMOS A LOS ARTISTAS?
Nuestro objetivo es apoyar a los artistas emergentes para que puedan vivir de su arte. Por esta razón, nos ocupamos de la logística del envío; la comunicación online y el servicio pre- y post-venta y transferimos el máximo margen posible de cada obra vendida de forma rápida y directa al artista.
PREGUNTAS ACERCA DEL ENVÍO
Por favor, consulte la sección ENVIOS.

¿CÓMO ME ASEGURO QUE LA OBRA ES AUTÉNTICA?
Para garantizar a nuestros coleccionistas que cada obra comprada a través de Artig Gallery es original y auténtica, cada obra se entrega con su Certificado de Autenticidad firmado por el artista, junto a la factura. El certificado es importante para una futura reventa.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE ACEPTAN?
De momento aceptamos tarjetas de débito y crédito (Visa, MasterCard, Union Pay, JCB), Paypal y transferencia bancaria. Para su seguridad, aquellas obras de valor superior a 2.000€ solo se pueden adquirir a través de transferencia bancaria.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
Si no ha quedado satisfecho con una obra adquirida a través de Artig Gallery, usted puede realizar una devolución durante los 14 días siguientes desde la recepción de la obra. Para poder realizar la devolución, es imprescindible que la obra esté en perfectas condiciones, que incluya todos los documentos y que se envíe en la caja original con el material del envío de entrega.

Realizar una devolución en 4 pasos:
1. Avísenos por e-mail a service@artiggallery.com, facilitándonos los datos del pedido de la obra y contándonos las razones por las cuales quiere devolver la obra - así podemos mejorar.
2. Es muy importante que guarde la caja de embalaje y el material de envío original, ya que solo así se asegura una recogida sin incidentes de la obra. Por favor, envuelva la obra tal y como
la recibió, y añada el certificado de autenticidad y el resto de documentos recibidos.
3. Cuando esté preparado el envío, solicite la recogida a través de email a service@artiggallery.com. Después le enviaremos la etiqueta de devolución por e-mail para que la imprima y pegue encima de la caja. Nuestro mensajero recogerá la obra en su casa a la hora acordada.
4. Una vez hayamos recibido la obra y nos hayamos asegurado de su estado original, procedemos a la devolución del precio pagado, restando el coste del envío de la devolución.

Importante:
No se aceptan recogidas sin previo aviso a Artig Gallery.
El dinero no será reembolsado hasta la recepción y confirmación del estado original de la obra.
Artig Gallery no se responsabiliza de las imperfecciones que puedan ser ocasionadas en el transporte debido al incorrecto embalaje y serán responsabilidad del solicitante.

Utilizamos cookies para ofrecerle una navegación mejorada.
Al continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies