el equipo

Greta Schindler

Greta Schindler
co-fundadora & directora general

Greta posee un Master en Administración de empresas de la universidad ESADE Business School en Barcelona, y ha trabajado en diferentes empresas multinacionales líderes en su sector. Además, es postgraduada en el Programa en curaduría de arte contemporánea en la universidad de Arte en Zurich, Suiza, y ha trabajado en diferentes colecciones de arte contemporáneo en Suiza y España. Actualmente es Greta nuestra directora general en Artig Gallery

Un movimiento artístico: Expresionismo alemán de la post-guerra
Un artista: Mies van der Rohe
Un estilo: Bauhaus
Mi inspiración: Sencillez. Calidad y Originalidad. Energía emprendedora.

Gemma Commabella

Gemma Comabella
co-fundadora & experta digital

Gemma posee un Master en ADE de la universidad ESADE Business School en Barcelona y ha trabajado en varias empresas nacionales e internacionales, líderes en sus sectores, en los ámbitos marketing y online marketing, convirtiéndola en experta de la comunicación digital. A Gemma le apasionan las posibilidades infinitas del mundo digital y le encanta la escena artística de Berlín.

Un movimiento artístico: El arte y la poesía Surrealista
Un artista: Salvador Dalí, en particular sus esculturas
Un estilo: Minimalismo con toque mediterráneo - por mis raíces Españoles
Mi inspiración: Pepe & Lola, mis dos gatos Maincoon

Juliana Sorondo

Juliana Sorondo
Artistas & Comunicación

Juliana posee un grado en Arte, con especialización en crítica y comisariado por la Universidad Central de Venezuela. Empezó su carrera en el mundo del arte desarrollando exposiciones de artistas emergentes en Miami Art Basel del año 2012. Añadió a sus estudios tres masters relacionados con comunicación, moda y arte. Como curadora de diferentes galerías de arte en Barcelona, es conocedora de artistas establecidos y talento emergente. A Juliana le apasiona la conexión entre el arte y la moda y tiene un talento especial para escribir. En Artig Gallery Juliana es la responsable de comunicación con Artistas y de la creación de contenido.

Un movimiento artístico: Rococó
Un artista: Eduardo Chillida
Un estilo: Moderno de mediados de siglo con un toque Glam
Mi inspiración: La historia del arte, la elegancia y el estilo propio

Alex Zalacain

Alex Zalacain
Diseñador Gráfico

Alex pose un grado en Diseño gráfico por la escuela de diseño Bau en Barcelona. Desde que terminó su formación ha trabajado junto a empresas de carácter internacional como Grupo Hotusa y para pequeños estudios de la ciudad condal tales como Guud Studio o la firma de iluminación infantil Goodnightlight. Alex es el responsable del diseño gráfico y web de Artig Gallery. Le apasiona escribir, la fotografía y conocer a los artistas que se esconden detrás de sus obras.

Un movimiento artístico: Dadaismo
Un artista: Edward Hopper
Un estilo: Diseño moderno de mediados de siglo
Mi inspiración: Las personas, el arte y el ritmo

Clara Guixer Artig Gallery

Clara Guixer
Contenido Artístico

Clara posee un grado en Humanidades con especialización en arte contemporáneo y un master en Estudios Culturales de la universidad KULeuven (Bélgica). Más adelante, estudió arte contemporáneo asiático en la City University de Hong Kong. Ha trabajado para el Ayuntamiento de Barcelona creando contenidos para el Museo Virtual de Arte Público de Barcelona, hoy en día continua colaborando con instituciones públicas y privadas, elaborando textos críticos de arte. Clara también ha formado parte de la Documenta 14 como asistente de la artista de origen beninés Pélagie Gbaguidi. Como miembro clave del equipo de Artig Gallery, Clara es responsable de la creación de contenidos y da apoyo en la captación de artistas.

Un movimiento artístico: El arte expresionista abstracto
Un artista: Mark Rothko
Un estilo: Minimalista con toques de colores vivos
Mi inspiración: Visitar exposiciones de arte, leer y viajar

Utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar aceptas nuestra política de cookies.