Más vistas

  • Dirk Brommel Swimming Markets 17 Full
  • Dirk Brommel Swimming Markets 17  Zoom
  • hover
  • Dirk Brommel Swimming Markets 17 View
  • Dirk Brommel Swimming Markets Mock Up

Swimming Markets No. 17

Dirk Broemmel

  • Fotografía
  • Edición Limitada de 5 Unidades
  • Tamaño: S 40cm x 20cm / L 120cm x 58cm

Details:

El punto de vista particular, la tecnología que ha desarrollado, el tratamiento digital de sus imágenes y la conceptualización de sus colecciones hacen de las obras de Dirk algo único.
Sus escultóricas obras desafían las normas de la gravedad y la espacialidad de los objetos. Transportan al espectador a una realidad diferente, con una nueva perspectiva, en la que un objeto es aislado por medio de un proceso digital y es incrustado en un nuevo fondo de color brillante, por lo cual el objeto se transforma en una obra excepcionalmente estimulante .
La serie "kopfüber" (de cabeza), ha sido la colección por la que Dirk ha sido reconocido internacionalmente. El artista trabaja con buques de carga, transbordadores, góndolas venecianas y barcos en todas sus variaciones, las fotografía en diversas ocasiones desde el aire y posteriormente las compone digitalmente.

Dirk Brommel: "En la mayoría de mis colecciones, el factor tiempo juega un papel fundamental. El espectador observa una secuencia de imágenes retratadas en varios segundos o incluso minutos. Dejando a un lado mi posición como fotógrafo en un puente, un barco bajo esta óptica o perspectiva no podría ser retratado, por ello elimino la zona de referencia que le rodea y lo coloco en un fondo de color brillante, de esta forma las proporciones son difíciles de evaluar." (Extractos de la entrevista con Dirk Brommel por Marc Peschke para ProfiFoto 10/2010)

Técnica:
Impresión lambda ( C-print ) en Diasec /Aludibond. En este proceso de alta calidad, la obra está expuesta al láser en papel fotográfico, dibujado sobre una superficie de Aludibond, en el cual el lado frontal es sellado con un vidrio acrílico.
La ausencia de aire entre la fotografía y el vidrio acrílico evita la refracción de la luz, lo que produce una fuerte penetración en la obra y genera que los colores luzcan más ricos y los detalles más nítidos y reconocibles en el más mínimo detalle. La placa posterior de la obra está hecha de aluminio resistente, por lo que la obra se puede colgar discretamente sin ningún tipo de marcos tradicionales. La obra está particularmente bien protegida de la radiación UV y a otras influencias ambientales.

Artig Gallery presenta diferentes obras de la serie "Swimming Markets" (mercados flotantes), fotografías con impresión lambda en Diasec/Aludibond con cristal acrílico con protección UV, encima de aluminio, listo para montar. Ediciones limitadas a 5 unidades por tamaño, disponibles en 2 dimensiones:
S 40cm x 20cm / L 120cm x 58cm
  • Obras originales: nuestro arte es auténtico & certificado
  • Devoluciones en un plazo de 14 días
  • Pagos 100% seguros con cifrado SSL
  • ¿Dudas? Escríbanos: info@artiggallery.com

Información adicional ▼

Título Swimming Markets No. 17
Artista Dirk Broemmel
Medium Fotografía
Soporte Papel
Tipo Edición Limitada de 5 Unidades
Año de creación 2013
Formato Vertical
Medidas S 40cm x 20cm / L 120cm x 58cm
Color No
Firmado por artista Firmado & numerado
Enmarcado No
Ready To Ship 7-10 días

Utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar aceptas nuestra política de cookies.